viernes, 6 de febrero de 2015

Los deportes que más queman

¡Hola, mariposas! ¿Aún no sabéis a qué deporte apuntaros para bajar de peso? Bueno, yo os dejo una pequeña lista de los mejores y más efectivos:
  • Correr: Quema 21 kcal por minuto, pero eso sí, a un ritmo considerable de 9 km/h. A menor ritmo, menor consumo calórico. Para mí el atletismo siempre fue uno de los mejores y más sencillos deportes de practicar, ya que simplemente puedes salir a correr por tu barrio, al lado de la playa, al campo y prácticamente estés donde estés.
  • Natación: Quema 19 kcal por minuto, aunque el estilo crawl y el mariposa puede llegar a quemar más. Este deporte es excelente, ya que trabaja todo el cuerpo en general, así que anímate a ser una sirena.

  • Boxeo, judo, karate y otras modalidades de lucha: Quema 13 kcal por minuto, además de desarrollar la coordinación y la capacidad de alerta. Y es idóneo para descargar nuestra ira y frustración, lo que hace que nos libremos del estrés.
  • Tenis, badminton, padel y squash: Quema 11 kcal por minuto, ya son actividades muy intensas que permiten trabajar todo el cuerpo. Yo, personalmente, entreno badminton, y os puedo asegurar que hace sudar hasta a los más atléticos.
  • Baloncesto y fútbol: Quema 10 kcal por minuto. Desarrolla resistencia y capacidad cardiorrespiratoria.
  • Ciclismo: Quema 8 kcal por minuto. Es un gran ejercicio cardiovascular que tonifica piernas, abdomen y brazos.

  • Baile: Esto depende mucho del tipo de baile que se practique, pero es una forma muy divertida de quemar calorías y además de trabajar todo el cuerpo.


1 comentario:

  1. Hola linda!! Muy buenos consejos... Bueno hace tiempo que no pasaba por mis cuentas así que recien vi tu mensaje ahora te agrego a la lista. Besos.

    ResponderEliminar